jueves, 14 de julio de 2016

Chico Virgo, así te llamaré…


 Las primeras letras que escribí por tu existencia fue cuando nos empezamos a conocer, de esos primeros días escribiéndonos mensajes de chat en el móvil y después los primeros audios que nos mandábamos para escuchar nuestras voces. Así fue el comienzo de algo nuevo que comenzó a nacer dentro de mí. Mis primeras letras para ti…


Dos personas que empiezan a conocerse descubren que son diferentes, pero con una atracción única.
Él es alto y delgado, ella es alta y esbelta.
A él le encanta ir al GYM y a ella le encanta caminar con música.
Él es de verano, día y calor y ella es de invierno, noche y frío, pero los dos están enamorados de la lluvia.
Él no tiene estudios profesionales, pero está con ganas de estudiar arquitectura, paisajismo o fotografía y ella solo tiene una profesión técnica con unos cursos mas, también quiere estudiar pero aun no lo tiene claro.
Él trabaja en un fundo y ella de secretaria.

Al parecer él habla dos idiomas (ingles y portugués) y ella solo habla español, pero tiene habilidades con entender otros idiomas.
Si de música se trata, a él le gusta la electrónica y regueton, a ella escucha desde el rock, metal hasta la música clásica y sinfónicas.

Al parecer él es un chico tierno y romántico, un poco difícil pero debe ser a flor de piel y muy divertido siendo amoroso con la persona que ama; en cambio ella es mas bien sarcástica, un poco a la defensiva y algo silenciosa, pero cuando ama de verdad, es cariñosa, apasionada, juguetona, y ama con todas sus fuerzas.

Él bebe cervezas y creo que otros tipos de tragos, también fuma marihuana y se va de viaje hasta Júpiter; ella toma agua, jugos o bebidas, no bebe alcohol a no ser que se sienta muy protegida y segura o en fechas muy importantes, la marihuana solo la consume junto con el mate y viaja mas allá de Júpiter.
Él vive en casa con su abuela y su madre que lo visita de vez en cuando, ya que trabaja fuera de la ciudad (creo que los dos se llevan genial, que tiernos); ella vive completamente sola en su mundo de bilz y pap dentro de una pieza de 2x3 mts.

Si hablamos de viajes, él no conoce mucho su propio país de Chile, pero ha vivido unos años en Brasil; ella conoce de Arica a Antártica, Isla de Pascua y Juan Fernandez, todo Chile, a mochileado los rincones del sur del país, también varias ciudades de Argentina, Panamá y una sola ciudad de Brasil.
Él no toca instrumentos musicales, y ella intenta tocar la armónica.
Creo que él es una persona realista y algo creativo, esforzado y observador; ella tiene los pies bien puestos en la tierra, pero le fascina viajar a sus propios mundos y poder conectarse de la realidad, es soñadora y apasionada con una imaginación infinita.

Él escoge la playa y ella escoge la cordillera.
A él le gustan las películas de acción; ella es fanática de las películas sobretodo las que tienen finales trágicos (es el único momento que llora en su vida).
Él ve programas de televisión como realitys (no estoy muy segura), ella es ñoña y ve documentales de todo tipo, es muy curiosa en ese sentido.

Él lleva siempre un estilo Fashion total (se ve bello); pero ella es todo lo contrario, podríamos decir que es la mezcla de todos los estilos dark y chic, siempre sorprende con los trapos que usa, cualquier día la verán de botines militares, pantis rotas, short negro, polera blanca y blusa grande escocés morado o rojo y quizás con su pelo morado, lentes de marco negro, blanco o rojo, pero siempre con una sonrisa.

Estas y muchas otras diferencias, aun así existen unas ganas de que caiga luego la noche para hablar y saber cosas uno del otro, aunque, de él no se sabe lo que se espera, pero ella se siente feliz con solo hablar con él y escucharlo.


Puede que él sea como el Sol y ella es como la Luna, los dos maravillosos pero siempre separados por el día y la noche, aun que cuando llega ese momento único de verse, se unen y forman un hermoso y perfecto eclipse.


Ella está consiente que en su interior las mariposas se vuelven locas por él, pero guarda silencio ya que sabe que no es mutuo, él no logra ver lo especial que ella y de la felicidad que puede conseguir a su lado, al parecer él no está consiente de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario