sábado, 12 de junio de 2010

Sentimientos de un chico



Esta es una pequeña carta de amor de un chico completamente enamorado y capaz de perdonar todo por la chica que ama. Es realmente bello el que quieran comprenderte mientras estas entre dos chicos que te gustan y mas encima que te den el espacio para poder pensar y averiguar lo que realmente siente tu corazón. lo que es yo optaría por el chico que me ama de verdad dando me el espacio y la comprensión y que este dispuesto a aceptar lo que sea con tal que tu seas feliz.

... ¿No será que idealizas mucho a los Hombres?

Si supiera como eres en realidad, quizas se me caeria la venda de los ojos... si es así, entonces quitenme la venda de los ojos porque no se que otra cosa hacer para dejar de quererte...

... No quiero que pienses que eres horrible, si haces algo y estas entremedio de él y yo sufrirás, porque eres buena y tambien fragil, no eres manipuladora, no te culpes por todo...

No se puede evitar que aun lo ames a él... y aunque lo intente, puede que nunca lo supere... Pero si me dices que vas a dejarlo y que sólo será un lindo recuerdo y estaras conmigo...
Me esforzaré por hacerte feliz.
Por tu felicidad, haré todo cuanto esté en mi mano.
Ademas, cuando estas a mi lado me siento capas de todo.

Aclarete y buscame, estare rezando y esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario