domingo, 13 de junio de 2010

Un Otoño Inesperado

... Es otoño, un dia como cualquiera sin nada especial, el frio viento golpea mi cara y siento entumecer mi piel, las hojas caen a mis pies y mis pasos sobre ellas las destruyen, me sorprende su fragilidad... Tan frágiles como un corazon recien destrozado por un mal amor, tan delicadas como la melodia de las aves interrumpidas por el ruido infernal y caotico de la ciudad. Echo a volar la imaginacion y escapo de este mundo, las imagino rebosantes de vida, orgullozas y fuertes sobre las copas de los arboles dando cobijo a miles de aves que necesitan su protección; comenzaba a soñar despierto cuando inesperadamente algo me trajo de golpe a la realidad...

"... Esa voz, esa risa única, no quería creerlo pero ahí estabas tú, pasaste frente de mi y yo volteo a mirar... Si, eras tú, creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que no nos vemos, debemos estar muy cambiados para que no me reconozcas a simple vista, bueno no te culpo, quizás yo tampoco te hubiera reconocido con solo mirarte, pero esa sonrisa tuya es única, tan frágil y a la vez llena de energías, tan alegre y bella, que con solo verte sonreír todas mis amarguras y problemas desaparecían de mi alma.
Ahora que lo recuerdo fue en época de otoño cuando nos conocimos y fue en otoño cuando nos alejamos, quizás esa es la razón del porque me siento tan solo y tan triste.
Estoy congelado, parado en el mismo lugar de siempre y tu estas ahí sentada sola hablando por teléfono, que será de ti que aun sonríes de esa manera tan bella y yo que no he vuelto a sonreír desde el día que te marchaste.
Te fuiste de la ciudad para buscar un buen futuro para tí y no te culpo de nada, eramos tan jóvenes y tu quedaste sola por la muerte de tus padres, yo no pude ayudarte, pero desde el día que te fuiste no volví a amar a nadie, tu te llevaste mi corazón, mi amor y mi felicidad. Ese día te dije que aquí estaré siempre esperando por ti. Ahora no se que hacer, quiero dar ese paso para acercarme a ti, pero mi cuerpo no obedece. Me pregunto que estas haciendo por estos lados nuevamente que ni siquiera avisaste a alguien que regresabas o... ¿Es quizás que solo vienes de paso?.
Me imagino que solo yo te ame tan profundo ya que te veo y te escucho reír de esa forma tan alegre, quizás sea tu nuevo amor, bueno, si es así espero que seas feliz...
¡Pero!... ¿Qué es esto?!... ¿Porqué tienes esa cara tan triste? si acabas de sonreír muy alegre mientras hablabas por teléfono, ¿Porqué esa cara que desvaneció tu sonrisa por completo?... ¿No me digas que no eres feliz y al mundo le muestras lo contrario?... el miedo y el nervio desapareció de mi cuerpo, ahora solo quiero acercarme a ti y abrazarte...
Estoy parado frente a ti y al pronunciar tu nombre mi corazón late desesperadamente, viendo levantar tu mirada lentamente con esos ojos tan grandes que al verme y al escucharme comenzaron a llorar. En ese momento solo escuchaba al frío otoño, los árboles, las hojas y las aves cantando esa melodía frágil como tu corazón y tu sonrisa.
Mi corazón roto se ha vuelto a enamorar de ti, mis manos se acercan a tu pálido rostro congelado para secarte esas lagrimas tan dulce que recorren tus mejillas rosadas. "Tranquila, ya estoy aquí"... Con estas palabras volviste a mis brazos y con mi alma cubriéndote de la soledad te prometo que nunca mas te dejare ir de mi lado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario